martes, 3 de noviembre de 2009

Próxima parada: Las Vegas

Sólo estamos a siete días del lanzamiento mundial del octavo CD de estudio de Alejandro Sanz. Hoy martes, el intérprete de Corazón partío y El tren de los momentos culminará sus actividades de promoción en Argentina para luego viajar a la ciudad de Las Vegas, donde participará en la Décima Entrega de los Grammy Latinos, ocasión que aprovechará para interpretar el sencillo en vivo. Han sido cuatro días de promoción, un viaje en helicóptero, muchos meet and greet con sus fans, grabaciones de radio y televisión y, mucho más, fue parte de la agitada agenda que el español Alejandro Sanz tuvo que afrontar para presentar ante parte de la prensa Argentina su último disco "Paraíso Express". Mientras se despedía del país, quien alguna vez le escribiera una canción a Buenos Aires y grabara su primer DVD en un concierto en River, dejó un mensaje en su blog para todos sus fans. Despidiéndose solo hasta marzo de 2010, cuando vuelva para hacer shows. "Gracias a la Argentina, a Warner Argentina por el cariño y el trabajo buen hecho (casi me matais jajaja) pero os quiero y os agradezco. Gracias a mis fans porque son seres de luz , seres especiales, energetic@s, por el amor y porque me acompañan y me dan calor del bueno, a los medios de comunicacion que me conectan con todo el pais y que hacen su trabajo con algo mas que profesionalidad, lo hacen con pasion... y por ultimo gracias a mi amigo del alma Polo Martinez porque sin ti la nueve de julio seria la mitad de ancha sin ti Buenos Aires seria la mitad de bacana , sin ti mi querido Polo, seguro seguiria queriendo volver a tu tierra porque la adoro pero quizas no lo haria con la misma ansia... GRACIAS ARGENTINA nos vemos en marzo".

No hay comentarios: