martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy sale a la venta Paraíso Express!!!!!

Esto decía ayer Alejandro en su web: "bueno, gente paraiso, ha llegado el momento, manana (martes 10 de noviembre) sale el disco en todos los paises a la vez, es uno de los momentos mas importantes de mi vida en mucho tiempo, ojala os pudiera explicar lo que significa para mi, ojala pudierais comprenderme, se me ocurre que nos hagamos escuchar...iros a las tiendas y armad todo el jaleo que podais, que sepan que algo diferente pasa, que nos miren y se pregunten que es?...que nos oigan y nos vean...invitad a la gente a unirse a nosotros...que sepan que estamos ahi...que noten que la gente paraiso sale con toda la fuerza en cada uno de nuestras ciudades, hagamoslo diferente y unico, ruidoso y emotivo...llamad a las emisoras de radio, comentadlo con todo el mundo...y sobre todo disfrutad con este trabajo que os traigo desde el centro de mi existencia....que no se diga... y luego me contais que habeis hecho, vale?....os quiero, mi gente paraiso, mi gente de luz, guerreros del sentimiento y la musica... vamos a inundar el mundo de nuestra voz". Pues ale, a hacer caso a Alejandro!!!!!!

No hay comentarios: