jueves, 23 de septiembre de 2010

TAL DIA COMO HOY

El 23 de septiembre de 1992, Alejandro da una fiesta en la discoteca Criquet de Madrid para sus amigos y familiares: "esto es solamente para mi gente, una fiesta íntima a la que no han acudido los medios de comunicación, porque aquí nadie viene a trabajar, sino a pasarlo bien entre amigos." - dice Alejandro. A las once de la noche allí está Alex rodeado de sus músicos, sus familiares, gente de su compañía, su manager, algunas componentes de su club de fans, Pepe de Lucía, Capi, Luis Bolín y un montón de amigos más del artista. El momento más emotivo es cuando le entregan un trofeo en forma de linterna conmemorativa: "Todo tiene si historia, es que Chopo y Bobby, los que van conmigo en la gira, llevan una linterna casi siempre en la mano y a menudo me meto con ellos por eso. Me ha hecho mucha gracia" -dice Alex que acaba de finalizar una gira con 114 actuaciones. "Pero aún tengo que volver a marcharme a México durante unos veinte días a cumplir allí con unos compromisos y luego me pondré enseguida con el nuevo disco. Queda aún mucho trabajo por delante, quiero encerrarme a componer y seguramente a primeros de año comenzaremos con la grabación." -dice. Y confiesa que se va de vacaciones: "ya me tocaba porque llevo un año de trabajo ininterrumpido y necesito unos días de relax para mí solo". Eso sí, no dice dónde: "esta vez no le digo a nadie donde voy. A lo mejor lo cuento cuando vuelva".

No hay comentarios: